top of page
Buscar

Caja Los Andes expuso beneficios a trabajadores de nuestro Hogar Don Orione

  • Foto del escritor: Javier Ignacio Matus Miranda
    Javier Ignacio Matus Miranda
  • 17 jul 2025
  • 1 Min. de lectura

El pasado lunes 16 de junio a las 15:30 hrs., el equipo de trabajo del ELEAM Don Orione sostuvo una reunión informativa con dos representantes de la Caja de Compensación Los Andes. La instancia, realizada en dependencias del Hogar, tuvo como objetivo conocer de primera fuente los beneficios que ofrece esta institución ante un posible cambio de afiliación.


Este tipo de encuentros son valiosos, no sólo por los datos entregados, sino porque reafirman el compromiso del Hogar con el bienestar integral de sus trabajadoras y trabajadores. Sabemos que cuidar también implica ser cuidados, y eso se refleja en cómo se van tomando decisiones que apuntan a mejorar la calidad de vida del equipo.


Mejorar las condiciones laborales —ya sea en beneficios sociales, créditos, convenios o apoyo en salud— tiene impacto directo en quienes a diario acompañan, atienden y están al servicio de las personas mayores que viven en nuestro ELEAM. El bienestar de quienes cuidan es, en muchos sentidos, el primer paso para asegurar un buen trato y una atención digna hacia quienes más lo necesitan.


“Trabajar aquí no es cualquier trabajo, es un servicio que nace del corazón. Por eso, es justo y necesario también cuidar a quienes cuidan. Una buena caja de compensación puede marcar una diferencia real en la vida de nuestras compañeras y compañeros.” — señaló el hermano Juan Daza, director del Hogar Don Orione.


Seguimos avanzando, paso a paso, en construir un ambiente laboral sano y comprometido con el cuidado de la vida.



 
 
 

Comentarios


bottom of page